By Angels Bernadó Escarré

Como trabajamos


1.- CONTACTO INICIAL


El primer contacto se realiza por teléfono o a través de e-mail, y en él se realizan las presentaciones y se concreta día y hora para una primera visita.


2.- PRIMERA VISITA

En la primera reunión hacemos una visita al domicilio o despacho  del cliente para poder escuchar sus necesidades y poder hacer una pre-valoración de la situación actual de su casa.


3.- PROPUESTA DE ACTUACIÓN Y PRESUPUESTO

Con los datos recogidos en la primera visita, elaboramos un detallado estudio en el que se incluye el proyecto de la intervención, la valoración económica y la planificación.


4.- FIRMA DEL CONTRATO

Cuando la solución adoptada y el presupuesto económico se ajustan a las necesidades del cliente, se firma un contrato en el que se especifica lo que vamos a hacer, cuando lo haremos y por cuanto.
A la firma del contrato también se fija el día del inicio de los trabajos, ajustándonos a las fechas y horarios que mejor le vayan al cliente.


5.- INICIO DE LOS TRABAJOS

El día acordado con el cliente nos personamos en su casa, para iniciar los trabajos contratados (cambio de look, redecoración, cambio de programa, orden o servicio post mudanza …). Durante el tiempo necesario trabajamos en el domicilio del cliente, con el fin de seleccionar los objetos y reorganizar los espacios.
Si la intervención incluye la compra de mobiliario u otros elementos, ésta la puede realizar directamente el cliente y tenerla disponible en el domicilio el día acordado, o bien podemos encargarnos nosotros de todo el proceso, desde la compra, entrega y montaje.


6.- FIN DE LOS TRABAJOS

Cuando nuestra intervención en la vivienda ha finalizado, se realiza una revisión final con el cliente, para informarle de la nueva organización de su casa, así como para darle las indicaciones necesarias para mantener la organización a largo plazo.