By Angels Bernadó Escarré

Que podemos hacer por ti



COMO PROFESSIONAL ORGANIZER:


El escenario de nuestra vida es cambiante, y por tanto nuestra casa debe ser camaleónica.
Adaptarse a las nuevas modas, modificar el programa de una vivienda por la llegada de un hijo o convertir la habitación de huéspedes en un despacho, pueden ser algunos ejemplos de aquello que nos va ocurriendo a lo largo de la vida.
Desde la confianza y el máximo respeto por tu intimidad, entramos en tu casa para ayudarte en el proceso de cambio para mejorar tu vivienda y con ello hacer más cómoda tu vida.


REDECORAR
Cuando sentimos que a nuestra casa le falta o le sobra algo, y no acabamos de sentirnos a gusto, es el momento de desplazar muebles, cambiar cuadros de sitio o simplemente deshacernos  de lo que no encaja.
Te acompaño en este proceso, con cuatro ideas y unas horas para mover muebles, juntos redecoraremos tu casa.

CAMBIO DE LOOK
Ha llegado el momento de actualizar nuestra casa, con poca inversión claro está, así que decidimos deshacernos de los elementos más desfasados y sustituirlos.
Con un simple estudio y unas compras, sea en Ikea o en las mejores boutiques, conseguiremos un nuevo look para tu casa.

PONER ORDEN EN CASA
Si tienes la sensación de que tu casa se ha quedado pequeña y ya no cabes, quizás guardas demasiadas cosas.
Te ayudo a organizar, clasificar y a deshacerte de todo aquello que no necesitas, en poco tiempo verás como tu casa crece.

NUEVO PROGRAMA
Tu preciosa casa de tres habitaciones, (tu dormitorio, un despacho y un dormitorio para huéspedes) necesita un nuevo programa porque va a llegar tu primer hijo. No te preocupes, todo tiene solución. Crearemos el dormitorio que tu bebé se merece e inventaremos un despacho-dormitorio de huéspedes que se ajuste a tus necesidades sin renunciar a nada.

DESPUÉS DE UNA MUDANZA
Acabas de llegar a tu casa nueva y tienes el salón lleno de cajas de la mudanza pendientes de vaciar, sin embargo tienes la sensación de que tu bonita mesa no luce en tu nuevo comedor, o aquel cuadro que presidia el salón de tu antigua casa ya no encaja en la nueva.
Decoraremos tu nueva casa con tus cosas de toda la vida, y juntos encontraremos el mejor lugar para cada una de ellas.





COMO ARQUITECTO TÉCNICO:

Mi titulación universitaria junto con nuestra experiencia profesional de los últimos 15 años, nos dan la solidez necesaria para poder emprender la realización completa de las obras de reforma y rehabilitación de cualquier tipo de vivienda, empezando por la redacción del proyecto técnico, la solicitud de licencias de obra y la gestión y coordinación de todo el proceso de las obras.


-          Proyectos de rehabilitación
-          Gestión de obras de rehabilitación
-          Informes técnicos
-          Cédulas de habitabilidad